Comenzamos el viaje por el Sur de la provincia, primera estación Glew. Es ahí donde nos espera el taller de teatro de la Fundación Soldi coordinado por Zulema Ozon, un grupo con integrantes jóvenes y enérgicos con ganas de contar nuevas historias.
Segunda parada, Banfield. Esta estación se tiñe de colores y pinceladas, allí nos esperan Juana y Álvaro, pintores y escultores que hoy en día llevan adelante el taller “Salí a la puerta”, recorreremos su barrio, sus inicios con el taller y la respuesta de sus vecinos con esta nueva iniciativa.
Seguimos viaje hasta llegar a Avellaneda, parada obligatoria para introducirnos en la vida de otro músico, Pablo Olivares, charanguista, guitarrista, integrante del grupo Inti Takyn, pero ante todo gran docente.
Salimos de once para detenernos recién en Flores, es ahí donde nos llenaremos de historias valiosas que harán engordar nuestras almas con este viejo y querido hombre, el Huinca, un hombre dedicado a la lutheria.
Al seguir viaje vamos al encuentro con Roberto Docampo en la estación de Villa Luro, un titiritero que recorrió el mundo con sus mejores amigos, los titeres. Un encuentro interesante colmado de cuentos y anécdotas.
La acrobacia aérea nos impulsa a detenernos en la próxima estación, Liniers, aquí una joven artista, Lucía Sordi, será quien nos guíe y nos deleite en esta actividad que día a día crece un poquito mas.
Se termina nuestro recorrido pues será parada y bajada obligatoria la estación de Paso del Rey, para finalizar esta aventura nos recibe el poeta Eduardo Espósito, quien cerrara con sus letras y palabras este camino sorprendente.